Curso dirigido a la obtención del título oficial en Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
Descripción
Planificar, organizar, gestionar, dinamizar y evaluar proyectos de tiempo libre educativo, dirigidos a la infancia y la juventud en todos sus aspectos, representando interna y externamente a los mismos, asumiendo la creación, control y dinamización del equipo de personal monitor.
Requisitos
Los requisitos para poder participar en este certificado que se imparte de forma gratuita es ser trabajador desempleado inscrito en las oficinas del INEM de la Comunidad de Madrid para ello es necesario presentar copia de la documentación que lo acredite:
- Fotocopia del DNI o NIE
- Fotocopia de la Seguridad Social como titular.
- Fotocopia de la demanda de empleo en fecha.
- Al tratarse de un certificado de profesionalidad de nivel 3 el alumno ha de acreditar con copia de su titulación el haber superado el nivel de bachiller (COU en el antiguo plan) o FPII
DETALLES DEL CURSO | ||
DURACIÓN | 410 hora | |
CLASES | de lunes a viernes | |
MODALIDAD | Presencial | |
GRUPOS | 15 alumnos | |
FECHAS | A determinar | |
PRECIO | Gratuito |
Course Reviews
No Reviews found for this course.