Curso GRATUITO ONLINE. Dará comienzo en febrero 2021.
Dirigido a
Trabajadores desempleados inscritos como demandantes de empleo en la Comunidad de Madrid para la obtención del título oficial en Formación en Consumo y Atención al Cliente.
INSCRÍBETEDescripción
Gestionar y realizar actuaciones de control y vigilancia de mercado en el ámbito del consumo y acciones de información y/o formación dirigidas a consumidores, empresas u otras organizaciones, de acuerdo con la normativa vigente, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.
Requisitos
- Fotocopia del DNI o NIE
- Fotocopia de la Seguridad Social como titular.
- Fotocopia de la demanda de empleo en fecha.
- Al tratarse de un certificado de profesionalidad de nivel 3 el alumno ha de acreditar con copia de su titulación el haber superado el nivel de bachiller (COU en el antiguo plan) o FPII
DETALLES DEL CURSO | ||
DURACIÓN | 460 horas | |
CLASES | de lunes a viernes | |
HORARIO | 9:00-14:00 | |
MODALIDAD | Aula Virtual | |
GRUPOS | 15 alumnos | |
FECHAS | Febrero 2021 | |
PRECIO | Gratuito |
Captación Laboral
- Técnicos/as en consumo en organismos públicos y privados..
- Monitor/a de consumo.
- Agente de la inspección de consumo.
- Empleados administrativos con tareas de atención al público.
- Asesor de empresas u organizaciones en materia de medidas de control de mercado y protección de consumidores.
Contenidos
- Organización de un sistema de información de consumo (120 horas)
- Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (90 horas)
- Formación en consumo y atención al cliente (90 horas)
- Asesoramiento y formación en materia de consumo (160 horas)
- Prácticas profesionales (80 horas)
Course Reviews
No Reviews found for this course.
15 ALUMNOS MATRICULADOS