Curso GRATUITO ONLINE. Ya comenzado.
Dirigido a
Trabajadores desempleados inscritos como demandantes de empleo en la Comunidad de Madrid para la obtención del título oficial en Asistencia Documental y de Gestión en despachos y oficinas.
Descripción
Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación interna y externa, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.
Requisitos
- Fotocopia del DNI o NIE
- Fotocopia de la Seguridad Social como titular.
- Fotocopia de la demanda de empleo en fecha.
- Al tratarse de un certificado de profesionalidad de nivel 3 el alumno ha de acreditar con copia de su titulación el haber superado el nivel de bachiller (COU en el antiguo plan) o FPII
DETALLES DEL CURSO | ||
DURACIÓN | 670 horas | |
CLASES | de lunes a viernes | |
HORARIO | 09:00 – 14:00 | |
MODALIDAD | Aula Virtual | |
GRUPOS | 15 alumnos | |
FECHAS | Noviembre 2020 | |
PRECIO | Gratuito |
Course Reviews
No Reviews found for this course.