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Curso GRATUITO ONLINE. Dará comienzo en noviembre 2020.

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Dirigido a

Trabajadores desempleados inscritos como demandantes de empleo en la Comunidad de Madrid para la obtención del título oficial en Asistencia Documental y de Gestión en despachos y oficinas.

Descripción

Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación interna y externa, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI o NIE
  • Fotocopia de la Seguridad Social como titular.
  • Fotocopia de la demanda de empleo en fecha.
  • Al tratarse de un certificado de profesionalidad de nivel 3 el alumno ha de acreditar con copia de su titulación el haber superado el nivel de bachiller (COU en el antiguo plan) o FPII

 

DETALLES DEL CURSO
 DURACIÓN     670 horas
 CLASES    de lunes a viernes
 HORARIO    09:00 – 14:00
 MODALIDAD    Aula Virtual
 GRUPOS    15 alumnos
 FECHAS    Noviembre 2020
 PRECIO    Gratuito

Más información INSCRÍBETE

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