Setup Menus in Admin Panel

Cursos de inglés en Irlanda

Estos cursos en el extranjero TEACHERS busca que nuestros alumnos adquieran hábitos de autonomía personal para resolver problemas en inglés a través de la convivencia con una familia irlandesa, relacionándose con jóvenes de otras nacionalidades y conociendo la cultura, forma de vida y costumbres de un país de habla inglesa.

EL COLEGIO

El curso se imparte en Presentation Collage, situado en Carlow una pequeña ciudad a una hora de Dublín, se encuentra en el sudoeste de la capital y esta considerada uno de los grandes patrimonios celtas de Irlanda.

ALOJAMIENTO

Durante el período del curso la escuela ofrece distintas opciones de alojamiento para adaptarse a los gustos y necesidades de cada estudiante:

  • Alojamiento en familia. Los estudiantes que lo deseen podrán alojarse con una familia irlandesa, cuidadosamente seleccionada por la escuela y que llevan acogiendo estudiantes desde hace años y situada en zonas residenciales a las afueras de Carlow.
  • Residencia. Los estudiantes se alojarán en habitaciones individuales o dobles en régimen de media pensión (desayuno y cena)
  • Apartamento/estudio

EL PROGRAMA

El programa de inglés consta de 20 clases semanales de 50 minutos impartidas en grupos reducidos. Los profesores son titulados y el curso esta enfocado al desarrollo de la capacidad de comunicación, cubriendo las cuatro áreas fundamentales del aprendizaje. El centro proporciona libros y material didáctico, el alumno debe llevar un diccionario y bolígrafos.

A su llegada todos los alumnos realizan un test de nivel para incluirles en el grupo más adecuado a sus conocimientos; Elementary, Pre-Intermediate, Intermediate, Upper-Intermediate o Advanced.

El curso esta organizado para que el alumno asista a clases de lunes a viernes, tres horas diarias en la mañana. Destine la tarde a actividades extraescolares como deportes, manualidades, teatro, visitas culturales.

ACTIVIDADES

Los sábados se realizan excursiones durante el día a un lugar de interés turístico y el domingo lo pasan con la familia.

La escuela ofrece un amplio abanico de actividades opcionales, visitas a museos y galerías, recorridos culturales por la ciudad, actividades deportivas y todo tipo de actividades recreativas.

EL CURSO INGLUYE

  • Vuelo Madrid-Dublín ida y vuelta (compañía Iberia)
  • Tres horas diarias de clases de inglés durante tres semanas.
  • Alojamiento con familia irlandesa y pensión completa.
  • Seguros.
  • Traslados al aeropuerto de Dublín.
  • Visitas culturales y excursiones
Print Friendly, PDF & Email
X