Setup Menus in Admin Panel

Teachers

Inglés en colegios

CLASES

Para las actividades extraescolares en Colegios, TEACHERS cuenta con un equipo que esta formado por un Director de Proyecto, una Coordinadora de Formación con el colegio y un equipo de profesores nativos y bilingües.

  • Se elabora una programación anual al comienzo de las actividades que incluirá objetivos, metodología y contenidos, así como un resumen de las actividades de cada grupo que se van a realizar a lo largo del curso.
  • El seguimiento de las actividades realizadas en el colegio se llevará a cabo mediante informes de los alumnos sobre los objetivos de las actividades realizada.

PROFESORES

Nuestros profesores son bilingües y nativos y su labor en el colegio será, organizar y gestionar situaciones de aprendizaje aplicando las estrategias didácticas que considere oportunas teniendo en cuenta las características individuales y grupales de los alumnos.

  • Preparar oportunidades de aprendizaje introduciendo las nuevas tecnologías que sean de interés de los alumnos.
  • Elegir el material didáctico a utilizar en las clases teniendo en cuenta los niveles de conocimiento de los grupos.
  • Despertar el deseo de aprender en el alumnado y mantenerlo.
  • Proponer actividades interesantes que incentiven la participación.

Establecer un buen clima relacional, afectivo, lo que proporcione niveles elevados de confianza y seguridad con el profesor.

METODOLOGÍA

La metodología que se empleará en las actividades extraescolares de INGLES estará enfocada a que los alumnos reciban un aprendizaje estructurado y planificado con el fin de ayudarles a que mejoren los conocimientos, superen las dificultades con la lengua y optimicen recursos y habilidades.

NUESTRO LEMA ES “APRENDER Y PASARLO BIEN” PARA ELLO UTILIZAMOS EN LAS CLASES CANCIONES, VIDEOS Y MANUALIDADES.

INCENTIVAMOS A LOS ALUMNOS CON REGALOS A LOS MEJORES DE CADA GRUPO AL FINAL DE CADA TRIMESTRE.

Print Friendly, PDF & Email
X
Ir a la barra de herramientas