Setup Menus in Admin Panel

Teachers

Cursos de inglés para empresas

TEACHERS ofrece diferentes programas adaptados a las necesidades de su empresa.

PROGRAMA DE GRUPOS

Los cursos de inglés para grupos de empresas son programas especialmente planificados para responde a las necesidades de una empresa en cuanto a la formación de sus trabajadores en ingles.  Se establecen grupos reducidos en función del nivel de cada alumno.

Todas las clases son impartidas por un equipo de profesores nativos y titulados especializados en la enseñanza del inglés.

Una vez establecidas la duración del curso y la asiduidad de las clases, se planifican las metas que desean alcanzar en un período de tiempo determinado, con el fin de conseguir su satisfacción y el más alto de sus objetivos. Para ello se efectúan comprobaciones periódicas del aprendizaje de los alumnos con el fin de adaptar progresivamente los objetivos marcados con la dinámica de la clase. Los informes de progreso individualizados se envía periódicamente al responsable de formación de la Empresa.

PROGRAMAS DE INGLÉS INDIVIDUALES.
CURSO ONE TO ONE

El curso one to one esta dirigido a aquellos alumnos que quieran una enseñanza del idioma más personalizada, diseñado con un programa a medida y flexibilidad en las clases.

Todos las clases son impartidas por un equipo de profesores nativos y titulados especializados en la enseñanza del inglés.

Nuestro método está basado en la conversación y la pronunciación que consiste en la aplicación de técnicas pedagógicas y utilización de programas formativos con un seguimiento continuo del alumno

PROGRAMAS ESPECIALIZADOS DE INGLÉS

Nuestro centro ofrece varios cursos dirigidos a alumnos que requieren necesidades particulares en la enseñanza del inglés.

  • Business English
  • Computer English
  • Conversation English
  • Interview English
Print Friendly, PDF & Email
X
Ir a la barra de herramientas