Curso GRATUITO dirigido a la obtención del título oficial en Asistencia Documental y de Gestión en despachos y oficinas.
Descripción
Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación interna y externa, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.
Requisitos
Los requisitos para poder participar en este certificado que se imparte de forma gratuita es ser trabajador desempleado inscrito en las oficinas del INEM de la Comunidad de Madrid para ello es necesario presentar copia de la documentación que lo acredite:
- Fotocopia del DNI o NIE
- Fotocopia de la Seguridad Social como titular.
- Fotocopia de la demanda de empleo en fecha.
- Al tratarse de un certificado de profesionalidad de nivel 3 el alumno ha de acreditar con copia de su titulación el haber superado el nivel de bachiller (COU en el antiguo plan) o FPII
DETALLES DEL CURSO | ||
DURACIÓN | 750 hora | |
CLASES | de lunes a viernes | |
MODALIDAD | Presencial | |
GRUPOS | 15 alumnos | |
FECHAS | 2019 | |
PRECIO | Gratuito |
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