Setup Menus in Admin Panel

Teachers

Todos los alumnos nuevos que se incorporen a un curso en TEACHERS deben realizar una prueba de nivel gratuita y sin compromiso. La prueba dura aproximadamente 20 minutos, con ello nuestros docentes y el equipo de atención al alumnado le informaran sobre el curso más adecuado, el horario y el lugar. Los niños no es necesario que realicen dicha prueba.

Al disponer de plazas limitadas, el alumno una vez informado de la disponibilidad de un curso adecuado debe efectuar la matrícula directamente en la secretaría del centro, abonando la reserva de plaza y la primera cuota del curso.

Evaluación académica

INGLES TEACHERS,  pone a disposición de los alumnos a su equipo pedagógico. Nuestros profesores evaluarán tu situación y te propondrán un asesoramiento personalizado en el momento de la inscripción y durante la realización de tu programa de inglés, analizando periódicamente tu evolución mediante un seguimiento individualizado.

La academia expedirá un certificado de aprovechamiento o informe detallado del programa formativo y del nivel alcanzado por  cada alumno.

Formas de pago

Disponemos de tres modalidades de pago:

  • Tarjeta bancaria en nuestras oficinas.
  • Domiciliación bancaria.
  • Transferencia o ingreso.

Clases

En el caso de no asistir ningún alumno a clase, el profesor permanecerá en la academia la mitad del tiempo que dure la clase.

Las clases que coincidan con vacaciones de Semana Santa, verano , Navidad y festivos no laborables así como las no asistidas no se descuentan del importe. La dirección de la academia se reserva, en caso de necesidad, el derecho de suprimir o fusionar grupos que cuenten con tres o menos alumnos.

Materiales

Los alumnos utilizan un libro como guión y apoyo en clase.

Este texto sirve para todo el año escolar y puede adquirirse en cualquier librería o en el propio centro.

Horarios de clase

Ofrecemos una amplia gama de tipos de cursos y de horarios. Una vez que el alumno empieza un curso se compromete a asistir a un horario y tipo de curso determinado. No obstante, este compromiso queda abierto en caso de que el alumno tenga que asumir cambios motivados por sus obligaciones laborales o de estudios.

Por lo tanto, siempre que sea justificable y la disponibilidad de plazas lo permite, no existiría ningún tipo de problema en cambiar de horario y curso.

No todos los niveles se imparten en todos los horarios; por ello, es necesario que el alumno haga la prueba de nivel para conocer los horarios posibles.

Print Friendly, PDF & Email
X